• SAICA CALIBRA INSTRUMENTACIÓN DEL BAM 'AUDAZ'

      2018-07-31

    Saica s.l. ha participado activamente en la gestión y calibración integral de equipos metrológicos relacionados con la instrumentación y control del nuevo Buque de Acción Marítima (BAM) ‘Audaz’ P-45 construido por Navantia el cual ha sido entregado el pasado día 27 de Julio de 2018 a la Dirección General de Armamento y Material (DGAM) en las instalaciones de La Carraca (San Fernando).

    Los BAM se caracterizan por ser modernos buques que disponen de una avanzada tecnología, de tamaño moderado, altas prestaciones, gran versatilidad en cuanto a misiones, así como coste de adquisición y ciclo de vida reducido. Estas características hacen que sea un buque idóneo para la realización de misiones que abarcan desde protección y escoltas de buques, control marítimo, hasta operaciones de rescates o apoyo a situaciones de crisis humanitarias.

  • SAICA VISITA LA 30 EDICIÓN DE LA BIEMH 2018

      2018-05-30

    Saica s.l comprometido con su estrategia de innovación y mejora continua a través de la captación de información de los avances tecnológicos existentes en el mercado y como parte del proceso de vigilancia tecnológica, ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano las novedades del sector en la 30 edición de la Bienal Española de Máquina Herramienta (BIEMH) celebrada en el Bilbao Exhibition Centre, donde se dan cita en este encuentro industrial más de 42.000 personas con un total de 1.751 firmas expositoras de hasta 21 países diferentes.

    Este año los líderes en metrología, maquinaria, automatización de procesos, herramientas y componentes, han mostrado las soluciones más innovadoras a través de su oferta tecnológica focalizada en obtener el máximo aprovechamiento de los nuevos retos y horizontes que plantea la Industria 4.0.