• AMPLIAMOS NUESTRO ALCANCE DE ACREDITACIÓN ENAC

      2017-11-27

    “Competencia técnica, más allá de la gestión de la calidad”. SAICA s.l. en su afán por mejorar, se encuentra en constante avance con el objetivo de dar mayor confianza y soporte a los requerimientos de sus clientes.

    SAICA s.l. amplía las capacidades de sus procedimientos acreditados y aumenta su alcance en 18 nuevos procedimientos en Categoría 0 (Calibraciones en Laboratorio permanente), así como 5 nuevos procedimientos en categoría I (Calibraciones “in situ”).

  • NAVANTIA Y SAICA ESTRECHAN SUS LAZOS

      2017-11-07

    La empresa pública española perteneciente a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales NAVANTIA S.A y SAICA S.L. aúnan fuerzas y estrechan relaciones mediante la firma de un acuerdo marco dedicado al servicio para la “Certificación y calibración de equipos de seguimiento y medición” para los Astilleros Bahía de Cádiz UU.PP San Fernando – Puerto Real.

    Mediante el presente acuerdo, que tiene un periodo de duración cuatro años, SAICA será la encargada de la gestión de la metrología del plan de calibración de los Astilleros Bahía de Cádiz UU.PP de NAVANTIA, asegurando que los dispositivos de seguimiento y medición del producto cumplen con los requisitos requeridos para el control de las medidas.